Rápido y Financiado ComAutomotriz

Credito carro usado

 

*Com Automotriz actúa solo como intermediario para la búsqueda de la aprobación del cupo de crédito con entidades financieras, quienes actúan de manera autónoma en la oferta de su producto y en la definición de sus características como plazo, monto de financiación, tasa de interés, entre otras.

*Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera Banco de Occidente S.A.

*Financiación hasta el 70% a 72 meses mediante cuotas mensuales compuestas por intereses y cargos fijos (gracia a capital) los primeros 12 meses y a partir del mes 13 en adelante cuotas mensuales compuestas por capital, intereses y cargos fijos.

*Tasa de interés variable que puede ir desde 0,65%M.V. los primeros 12 meses y desde 0,95%M.V. del mes 13 en adelante, sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota.

*Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 01 al 28 de febrero de 2021 que se desembolsen entre el 01 de marzo al 31 de marzo de 2021. Plan financiero sujeto a políticas de riesgo de la entidad que financia.

*Aplica para vehículos usados hasta 3 años de antigüedad comercializados por el concesionario Com Automotriz a nivel nacional. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar.

Categoría