ACELERA TU USADO YA

Financiar Carro

 

 

1. ¿Qué significa un usado verificado?

Son vehículos asegurables que recibieron una inspección física por expertos calificados y están a nombre de la compañía para realizar su traspaso.

2. ¿Qué te garantiza?

Documentación del vehículo al día, sin pendientes de impuestos o multas, y con sus antecedentes judiciales verificados. Puedes comprar con tranquilidad, seguro te llevarás un carro con su historial confirmado.

3. ¿Por qué elegir un usado verificado?

¡Porque vas a la segura! Sabes que el vehículo que elegiste está en buenas condiciones y que todos sus papeles están en orden. Además, cuentas con el respaldo de Com Automotriz, una compañía con más de 20 años de experiencia comercializando carros usados.

PLAN FINANCIERO BANCO DE BOGOTÁ

  • Vigencia de la campaña del 1 de julio al 30 de julio de 2021, aplica en los concesionarios de ComAutomotriz a nivel nacional.

  • Com Automotriz actúa como intermediario para la búsqueda de la aprobación del cupo de crédito con entidades financieras, quienes actúan de manera autónoma en la oferta de su producto y en la definición de sus características como plazo, monto de financiación, tasa de interés, entre otras. 

  • Entidad que financia Banco de Bogotá, aplica para vehículos hasta 3 años de antigüedad; 2018-2019-2020

  • Plan 70% de financiación y un período de gracia de 12 meses, una vez cumplido el año y con la aceptación del cliente, el saldo se podrá diferir a 36 meses adicionales durante los cuales el crédito se amortizará mediante el pago de cuotas fijas iguales, que incluyen capital e interés, pagaderas mes vencido. El crédito se amortiza mediante el pago de una única cuota de capital pagadera  al final del mes doce (12). Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital.

  • El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual.  

  • De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

Categoría