Tu elección arranca con grandes beneficios

carro usado

 

  • Campaña válida del 1  al 30 de junio de 2021.
  • Com Automotriz actúa como intermediario para la búsqueda de la aprobación del cupo de crédito con entidades financieras, quienes actúan de manera autónoma en la oferta de su producto y en la definición de sus características como plazo, monto de financiación, tasa de interés, entre otras

  • Entidad que financia Banco de Bogotá. Este Plan contempla hasta un 110% de financiación de vehículo hasta 3 años de antigüedad; 2018-2019-2020, el valor de los accesorios no debe superar el 10% del valor comercial del vehículo y un período de gracia hasta de seis meses durante el cual el cliente cancela el seguro de vida e intereses, una vez finalizado el período de gracia a capital, el cliente empieza a cancelar cuotas mensuales hasta un plazo máximo para usado de 72 meses. De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá.

  • Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.
Categoría