¡ESTAFADORES AL ACECHO!

Estafadores al acecho

El sueño de comprar un carro se puede convertir en una verdadera pesadilla.

Si no tienen en cuenta una serie de precauciones las cuales buscan evitar que delincuentes hagan de las suyas con la inversión que usted tiene planeada.

En esta edición, ComAutomotriz le expone las estafas más comunes en el comercio de vehículos usados en Colombia.

  1. VEHÍCULOS CON PROBLEMAS LEGALES
    Siempre revise ante las autoridades el historial del vehículo que le interesa, de esa forma conoce su procedencia y puede hacer tranquilamente la negociación.
     
  2. EMPRESAS FICTICIAS
    Verifique el respaldo que le ofrecen en el concesionario donde realizará la compra, así estará asegurando su inversión.
     
  3. FALSOS IMPUESTOS
    Conozca el estado los pagos que se deben hacer ante las entidades de hacienda del carro que le interesa.
     
  4. NEGOCIACIÓN CON TERCEROS
    Evite negociar con particulares que no sean los propietarios del vehículo de su interés. Solo una compañía como ComAutomotriz tiene el consentimiento expreso y garantizado del dueño para adelantar una venta.
     
  5. REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA
    Es fundamental que el carro sea revisado por un experto que le informe su estado, así usted conoce lo que está comprando y puede adelantar la negociación con confianza.
     
  6. DESCONFIE DE LAS “GANGAS”
    Si le ofrecen un carro con un valor muy por debajo de su precio en el mercado, se puede tratar de una estafa, tenga cuidado puede comprar un problema.
     
  7. BUSQUE RESPALDO Y GARANTÍA
    Portales web como comautomotriz.com.co le ofrecen seguridad al realizar la compra de su usado, ya que personal calificado verifica la información de cada vehículo, manteniendo alejados a delincuentes.
     
  8. MUCHOS DUEÑOS EN POCO TIEMPO
    Es posible que el vehículo presente fallos difíciles de detectar con las revisiones previas a la compra. En casos como este es mejor abstenerse.
     
  9. NO VAYA CON PRISAS
    Muchos delincuentes intentan hacer rápido el “negocio”. No permita presiones, usted como cliente es libre de preguntar y verificar que todo esté en orden.

Encuentra tu usado ComAutomotriz