INTERNET: LA OPCIÓN MÁS RAPIDA PARA VENDER SU USADO

la opción más rapida para vender su usado

Con la mejora económica del país y la necesidad de cambiar el carro, las personas buscan diferentes alternativas para vender su vehículo usado de forma rápida y segura. Si bien, el comercio electrónico en Colombia hasta ahora está cogiendo fuerza, la venta de automóviles por internet va en alza.

En un año se venden aproximadamente 240 mil carros nuevos, una cifra similar a la de vehículos usados que se comercializan en los parques, lo que hace que la competencia por vender rápido aumente.

Hoy en día, las personas buscan todo lo que necesitan en internet. Desde dónde comprar un Shampoo hasta adquirir un carro usado.

El dato: en un año se cierran 70.000 negocios de venta de vehículos usados. Es decir, 200 carros al día

¿Quienes buscan más?

Según Google Trends, en el último año los rolos, caleños y paisas son los que más buscan adquirir un automóvil usado

  • Bogotá: 100%
  • Cali: 87%
  • Antioquia: 62%

*calificación sobre 100

Siga estos sencillos pero útiles consejos

  1. Sea claro y preciso: Tenga en cuenta incluir en la descripción toda la información que sus clientes necesitan: kilometraje, modelo, estado general, accesorios y elementos adicionales del vehículo.
  2. Documentos al día: No olvide tener los pagos de impuestos, revisiones tecnico-mecánicas, seguros y reparaciones realizadas antes de vender su usado.
  3. Todo entra por los ojos: Para lograr la venta exitosa de su carro por internet, tiene
  4. que verse espectacular. Tome fotografías del auto limpio y con buenos perfiles, esto hará que más clientes se interesen en comprarlo.
  5. Una última arregladita: No está de más realizar un cambio de accesorios por última vez. Entregue su carro usado en las mejores condiciones con tapetes nuevos, aromatizador y una buena polichada.
  6. Fije un buen precio: Cuando una persona no logra vender su carro es porque tiene un precio poco real a lo que demanda el mercado. Busque varios referentes que sean parecidos a su vehículo y dele un precio razonable de venta.
  7. Sea precavido: En internet también puede encontrar clientes con malas intenciones. No olvide tener claras las condiciones de pago (transferencias bancarias, cheques o efectivo) y por su seguridad, trate siempre de negociar con un acompañante.

Consigne su usado en www.comautomotriz.com.co  y deje que nuestro equipo especializado se encargue de venderlo por usted.


Encuentra tu usado ComAutomotriz