NEXTCAR, LA GRAN FERIA DE LOS CARROS USADOS

 si es posible eliminar el 2019
Tradicionalmente en el mes de agosto abre sus puertas Nextcar, la vitrina de carros usados más grande e importante del país. Cuenta en promedio con más de 1.400 vehículos y 35 concesionarios presentes en Corferias, Bogotá, en esta exhibición que llama la atención de miles de compradores que ven en los carros usados una buena opción.
NEXTCAR-2019

 

Nextcar 2019

En cuanto a los carros presentes, se destacó la presencia de todo tipo de carrocerías como sedán, cupé, SUV, camionetas y pick ups, entre otras, ampliando las posibilidades de los compradores. En total fueron 14.000 metros cuadrados de recorrido que mostraron un gran panorama acerca de los carros usados en el país.

La amplia oferta de usados que se presentó en Corferias, varió en precios también, encontrando desde “vehículos económicos” hasta los llamados gama alta. Una muestra de la evolución de este escenario que inició en 2015.

CARROS USADOS EN CORFERIAS

 

FERIA DE CARROS USADOS

Más de 19.000 visitantes y 1.100 vehículos comercializados tuvo la feria en los cuatro días de exhibición, cifras que demuestran el enorme potencial de este evento que se ha posicionado como el lugar por excelencia y calidad para encontrar un buen vehículo usado.

ComAutomotriz, uno de los concesionarios de mayor reconocimiento por su experiencia, calidad y cumplimiento, volvió a presentarse en Nextcar con lo mejor de su portafolio, y acompañado de las entidades financieras que respaldan la compra de sus vehículos.

 

En Corferias, los expertos asesores de ComAutomotriz mostraron vehículos en excelentes condiciones, revisados por mecánicos especializados, libres de cualquier deuda o proceso, y a nombre de la firma, diferenciales que fueron muy apreciados por muchos visitantes que hicieron su compra tranquilamente y sin contratiempos.
NEXTCAR-2019

Otro factor que apreció el público asistente al stand de ComAutomotriz, fue la variedad de marcas y modelos que ofreció la firma.

Para conocer el inventario de carros usados disponible de ComAutomotriz ingrese a la sección Busca tu carro y encuentre allí variedad de marcas y modelos que se adaptan a cualquier presupuesto.

 

Nextcar 2020

 

Para la edición 2020, Nextcar seguirá brindando una amplia oferta de vehículos para satisfacer la demanda creciente de visitantes y compradores al evento. Este año se incrementó en un 37% las unidades comercializadas durante los cuatro días de feria, por lo que la expectativa será muy alta para el próximo evento. Esta cifra supone un reto importante para los organizadores y los concesionarios, así que desde ahora se planea cómo será la experiencia Nextcar 2020 con el objetivo de mejorar las cifras actuales.

También le puede interesar: EL KILOMETRAJE EN LOS CARROS USADOS

Fuente Nexcar

Línea Nacional 01 8000 423 818 COMAUTOMOTRIZSA USADOSCOMAUTOMOTRIZ
WWW.COMAUTOMOTRIZ.COM.CO