LA CIUDAD BONITA SE LLENA DE CARROS BONITOS

La ciudad bonita se llena de carros bonitos

El pasado 13 de agosto.

Abrió sus puertas el concesionario de COMAUTOMOTRIZ en la ciudad de Bucaramanga, con un gran inventario de vehículos y la calidad en la atención que ha distinguido a esta firma durante años.

ComAutomotriz ubicado en la Cra 27 #55-68/74, cuenta con la posibilidad de acceder a más de 300 automóviles de diferentes modelos, marcas y precios que se ajustan a las necesidades, gustos y presupuestos de los habitantes de Santander.

La atención al cliente, uno de los pilares de la firma, también se hace presente en estas nuevas instalaciones. Asesores expertos brindan su conocimiento y consejo a todas las personas que se interesen en adquirir un vehículo.

De esta forma COMAUTOMOTRIZ continúa posicionándose como una de las compañías líderes en la compra, venta, retoma y consignación de vehículos usados en Colombia. Su expansión, su amplio portafolio de automotores y una experiencia mayor a 20 años haciendo buenos tratos con miles de clientes felices, hablan de respaldo, de buen trabajo, de apretones de manos y de sonrisas al volante.

COMAUTOMOTRIZ sigue entregando carros por todo el país, ya son más de 25.000 clientes felicies y siguen contando. Bucaramanga ya cuenta con el respaldo de este socio y las puertas están abiertas para que el sueño de tener carro propio esté más cerca de ser una realidad.

¡COMAUTOMOTRIZ

Bucaramanga los espera!

TELÉFONOS: (7)6832323 - Cel: 321 426 6398

www.comautomotriz.com.co


Encuentra tu usado ComAutomotriz