USADOS DE CARTAGENA AHORA ES COMAUTOMOTRIZ

USADOS DE CARTAGENA

ComAutomotriz, una de las compañías lideres en la comercialización de vehículos usados, continua ampliando su cobertura a nivel nacional para llegar a más clientes y ofrecerles una experiencia satisfactoria con su completo portafolio de servicios.

CARROS USADOS CARTAGENA

Cumpliendo con esta misión, la compañía ha tomado el control de Usados de Cartagena, vitrina ubicada en la Av. Pedro de Heredia Calle 30 No. 37-07, para que muchos habitantes de Bolívar y de la Costa Atlántica se beneficien de las líneas de negocio que brinda ComAutomotriz.

Conoce nuestra oferta disponible de carros usados en Cartagena..

Venta de carros usados de todas las marcas, compra de vehículos usados de todas las marcas, retoma (recepción de usados como parte de pago) y consignación (autorización del cliente para vender su carro en las vitrinas de la compañía), son los servicios que encontrarán los visitantes en esta nueva vitrina ComAutomotriz en Cartagena.

De esta manera se continua con un proceso de expansión que nos lleva a nuevos clientes y nuevos negocios. Crecemos en presencia cuidando el servicio y ofreciendo más garantías. Queremos establecer una relación de confianza para que nuestros clientes se sientan respaldados.

VENTA DE CARROS USADOS CARTAGENA

Respaldo, algo esencial en el negocio de la compra-venta de vehículos usados, es uno de los pilares de la operación en ComAutomotriz, un trabajo continuo que ha generado con más de 25.000 entregas en 20 años de funcionamiento. Cifras que avalan la labor y dedicación de esta compañía que hace parte del Grupo Vardí, un reconocido grupo empresarial con más de 55 años de trayectoria ofreciendo soluciones de movilidad y productividad.

Dentro de este importante conglomerado empresarial encontramos: Distribuidora Nissan S.A., Talleres Autorizados S.A., Autovardi S.A.S., Agencia Profesional de Seguros Milenio L.T.D.A e Inversiones Hacienda Cerezos S.A., compañías con una amplia experiencia y eficiencia en procesos de importación, comercialización y distribución de vehículos, equipos, servicio posventa, repuestos, financiación, trámites y seguros.

Con esta carta de presentación, ComAutomotriz se posiciona en la ciudad heroica y muestra por qué es un referente en el sector. Así que si piensa en adquirir un usado, venderlo o cambiarlo, cuenta con el respaldo de una compañía que le ofrece eficiencia, transparencia y gran servicio.

También le puede interesar: ¿CÓMO SE HACE EL TRASPASO DE UN VEHÍCULO?

COMAUTOMOTRIZ USADOS CARTAGENA

Con esta carta de presentación, ComAutomotriz se posiciona en la ciudad heroica y muestra por qué es un referente en el sector. Así que si piensa en adquirir un usado, venderlo o cambiarlo, cuenta con el respaldo de una compañía que le ofrece eficiencia, transparencia y gran servicio.

Lo invitamos a conocer ComAutomotriz Cartagena (Av. Pedro de Heredia Calle 30 No. 37-07) y consultar nuestro inventario de los mejores carros usados. Más de 350 vehículos disponibles a nombre de la compañía, libres de cualquier proceso, totalmente asegurables, certificados por expertos mecánicos y con distintas posibilidades de financiación que se adaptan a su bolsillo.

¡Lo esperamos!