Nuestra historia y servicios

Com Automotriz S.A una de las vitrinas de vehículos usados más grandes del país, surge en el año 1998 con las siguientes líneas de negocio:

  1. Venta de carros ( enlazar: https://www.comautomotriz.com.co/vendemos-tu-carro) usados de todas las marcas
  2. Compra de carros usados ( enlazar:https://www.comautomotriz.com.co/compramos-tu-carro-usado) de todas las marcas
  3. Retoma, se recibe carro usado como parte de pago
  4. Consignación el cliente deja vehículo en nuestras vitrinas y nosotros lo vendemos por él. Hoy en día somos el concesionario que presenta mayor cobertura a nivel nacional con presencia en Bogotá (4 vitrinas), Chía , Medellín, () (3 vitrinas), Cali (3 vitrinas), Barranquilla, Cartagena (2 vitrinas), Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Armenia

Algunos beneficios de comprar en ComAutomotriz:

Inventario On-line www.comautomotriz.com.co y presencia en los principales portales digitales tales como: Tucarro, OLX, Carroya, Demotores y El País. Adicional los interesados en vender su carro lo pueden publicar en nuestra página web sin costo.

Más de 350 carros disponibles a nivel nacional con opción de traslado si el carro de interés se encuentra en otra ciudad.

Vehículos asegurables con tarjeta de propiedad a nombre de ComAutomotriz que brinda seguridad y respaldo.

Gestión ágil de traspasos a nivel nacional y oficina SIM en nuestras instalaciones en Bogotá y Medellín.

Fuerza comercial capacitada con conocimiento del producto y procesos para brindar asesoría y generar una excelente experiencia a los clientes. Nuestros resultados en el índice de satisfacción al cliente supera los estándares del mercado.

Tenemos convenio con las principales financieras del país y contamos con consultores de negocios in house para asesorar a los clientes sobre la mejor alternativa de crédito con opción de financiar hasta el 100% según el perfil del cliente.