Feria virtual de carros usados

Autos Usados

Campaña válida del 11 al 25 de julio de 2020 en la ciudad de Medellín.

*Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Com Automotriz actúa como intermediario para la búsqueda de la aprobación del cupo de crédito con entidades financieras, quienes actúan de manera autónoma en la oferta de su producto y en la definición de sus características como plazo, monto de financiación, tasa de interés, entre otras.

*Entidad que financia Bancolombia S.A. Financiación hasta el 100% del valor comercial del vehículo. Aplica para Monto mínimo de financiación de $40.000.000 COP. El cliente durante los tres (3) primeros meses de vigencia del crédito pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa beneficio desde 0,59% N.M.V. equivalente al 7,31% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente y la contratación del seguro de auto y daño mecánico ofrecidos por las entidades aseguradoras través de SUFI. De lo contrario, se le ofertará la tasa política establecida por la entidad financiera. A partir del mes cuatro (4) y hasta finalizar la vigencia del crédito, el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,92% N.M.V. equivalente al 11,62% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente.

*Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 60 o 72 meses. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 15 de mayo de 2020 hasta el 31 de julio de 2020 que se desembolsen entre el 15 de mayo de 2020 hasta el 30 de agosto de 2020. Aplica para vehículos USADOS hasta 10 años de antigüedad de servicio particular de los segmentos automóvil, SUV, camioneta, campero y pick up, modelos desde 2010 hasta 2020, comercializados por ComAutomotriz aplica a nivel nacional. 

*Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos.

Categoría