Mi nueva historia con carro

Carros usados

Campaña válida del 1 al 31 de Julio de 2020.

*Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Com Automotriz actúa como intermediario para la búsqueda de la aprobación del cupo de crédito con entidades financieras, quienes actúan de manera autónoma en la oferta de su producto y en la definición de sus características como plazo, monto de financiación, tasa de interés, entre otras.

*Aplican condiciones y restricciones de acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. 

*Este Plan contempla una financiación hasta del 100% del valor comercial del vehículo últimos tres años de antigüedad, 2017-2018-2019 y un período de gracia de capital e interés o de solo capital de hasta 180 días, una vez finalizado el periodo de gracia el cliente empieza a cancelar cuotas mensuales hasta un plazo máximo de 72 meses. 

*Aprobación de crédito solo aplica para asalariados y pensionados excepto fuerzas militares.

*De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

*Aprobación en 15 minutos, los 15 minutos empiezan a contar una vez el banco tenga la información del cliente en la aplicación digital. El proceso de aprobación se realiza a través de la descarga de una aplicación digital en la que en línea con el Banco de Bogotá se verifica y analiza la información e identidad del cliente con previa autorización, lo anterior en un tiempo aproximado de 15 minutos. De acuerdo a políticas de crédito del Banco de Bogotá.

*Aplican condiciones y restricciones.

Categoría