Tenemos el camino para acelerar tu usado

Carros usados

*Campaña válida del 1 al 30 de junio de 2020.

*Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Com Automotriz actúa como intermediario para la búsqueda de la aprobación del cupo de crédito con entidades financieras, quienes actúan de manera autónoma en la oferta de su producto y en la definición de sus características como plazo, monto de financiación, tasa de interés, entre otras.

*Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance.

*Plan de financiación: Empieza a pagar en Junio de 2021. Cuota inicial desde el 20% del valor del vehículo. Durante los primeros doce (12) meses el cliente no paga cuotas mensuales. A partir del mes trece (13) el cliente pagara hasta cuarenta y ocho (48) cuotas mensuales compuestas por los intereses causados durante el periodo de gracia, el capital, intereses y seguros. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance. *Tasa de interés se aplicara de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 30 de junio de 2020 que se desembolsen antes del 31 de julio de 2020. Aplica para vehículos modelo 2018-2019-2020 y 2021 comercializados por el concesionario COM AUTOMOTRIZ S.A. a nivel nacional. Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia.

*Aplican condiciones y restricciones.

Categoría